Enfermó y su prima brindará un show para que pueda viajar al Garrahan

Loana Roberts tiene 9 años y viajará mañana al hospital Garrahan, luego de no poder superar algunas complicaciones en Salta. Sus papás no pueden solventar los gastos para acompañarla. Maia Vasquez, quien es conocida en el mundo artístico salteño dará un show hoy desde las 18 para juntar dinero para su prima.

Solidaridad 02/03/2020
Loana
Loana

Maia utilizó las redes sociales para ayudar a su prima de tan solo 9 años que necesita viajar con urgencia al hospital Garrahan. El viaje debe concretarse este martes y ella desesperada decidió brindar un show musical en la plazoleta IV siglos, Caseros y Alberdi hoy a partir de las 18 horas. 

La joven cuenta que su pequeña prima desde noviembre del año pasado venía sufriendo fuertes dolores de cabeza que terminaron el pasado 26 de febrero con una intervención quirúrgica. Le colocaron un catéter para drenarle la gran cantidad de líquido que acumula en su cabeza

Si bien la pequeña será trasladada mañana al hospital Garrahan, sus padres necesitan juntar dinero para permanecer en Buenos Aires junto a ella. Todos podemos ayudar a Loana a salir adelante y disfrutar de la hermosa voz de Maia. 

Escuchá algo de Maia y acompáñala desde las 18 en Plazoleta IV siglos, Caseros y Alberdi: 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día