
charla




Brindarán una charla sobre "las nuevas formas de comunicar" en Salta. ¿De qué trata?

Brindarán una charla previsional para médicos residentes en el hospital San Bernardo


Desde el Colegio de Abogados se brindó información sobre los riesgos de trabajo y COVID-19
Coronavirus16/10/2020La jornada informativa estuvo destinada al personal policial. En la misma, el Colegio instruyó a los efectivos sobre riesgos de trabajo, su cobertura, prestaciones y trámites ante la SRT.

La Coalición Mundial de Salud y Vida organizó una conferencia para despejar dudas, informar y hablar sobre la demanda en el norte salteño.

La Escuela Oficial de Ballet organiza una charla virtual con la reconocida bailarina Paloma Herrera
Cultura10/09/2020La misma tendrá lugar el lunes 21 de septiembre, a las 14 hs. en el marco del Jubileo de la Danza. Está destinada a estudiantes avanzados de danza clásica y será a través de la plataforma Zoom.

La prestigiosa bailarina Paloma Herrera brindará una charla virtual por Zoom, destinada a estudiantes avanzados de danza clásica de la provincia. Será el lunes 21, a las 14, en el marco del Jubileo de la Danza.

Conectá con tu esencia y fortificá la imagen que querés proyectar ante los demás. Este viernes 6 de marzo participá gratuitamente de esta charla a cargo de Mariana Borigen donde descubrirás tus talentos y dones para potenciarte. Será a horas 18 en el patio de comidas del Alto Noa Shopping.

“El Poder de la Palabra”, es la charla que brindará el master trainer en PNL el viernes 7, a las 18.30 en La Cantera Workspace (Dean Funes 1380). La misma es gratuita y abierta al público pero requiere inscripción previa.

El próximo sábado a las 19, en las instalaciones de Manantial, centro de yoga y de chi kung, ubicado en Urquiza 1882, el maestro budista dará una charla sobre cómo desarrollar la bondad a través de la meditación. El cupo es limitado.

El periodista y escritor te espera para compartir una charla hoy, a las 20 hs. en el Hotel Design Suite. La entrada será por orden de llegada hasta completar el cupo e incluye un libro y un CD de regalo.

VIDEO: En la previa al Eclipse Solar, conocé la cúpula del Observatorio Galileo Galilei
Clima01/07/2019De la mano de InformateSalta y el Observatorio Astronómico Galileo Galilei que funciona en el Ex Colegio Nacional (Paseo Güemes 51), especialistas darán hoy una charla sobre el fenómeno. Los asistentes podrán hacer el ascenso a la torre de observaciones y mirar con el telescopio. Comienza a las 10 hs.

La fundación “Juntos a la Par” organiza una charla para el próximo 14 de noviembre, con especialistas, profesionales y entrega de regalos, para concientizar sobre la diabetes. Destacaron el aumento de información de los salteños sobre la enfermedad y su tratamiento.

Claudio María Dominguez propone a los salteños mejorar sus vidas desde la espiritualidad
Cultura22/09/2018El periodista y conductor visitó InformateSalta antes de su encuentro con el público local al cual brindará la charla “Del karma al dharma... de la medicación a la meditación”. Invitó a entender los roles de cada uno y avanzar para el bien nosotros mismos. Mirá el VIDEO.

Será con una charla programada para este 26 de septiembre, en el aula magna del Campus Central. Buscarán que los padres puedan aprender a acompañar a los chicos durante su 1° año de estudios y como ayudarlos en elegir sus carreras.

Municipalidad, Provincia y Nación se unen para dar una charla de concientización sobre Ciberacoso
Sociedad15/07/2018En el marco del ciclo #ConectadoSalta, se brindará en Salta una charla gratuita sobre grooming o ciberacoso a niños, niñas y adolescentes. Será a las 18 hs. en el Teatro de la Fundación de Salta (Gral. Güemes 434).

La mujer de origen brasilera fue la creadora de un violento movimiento feminista que militaba por el aborto. Tras padecer uno atravesó un cambio profundo y hoy pregona por la vida.

Se trata de una charla abierta con los Abanderados participantes y ganadores de las distintas ediciones del certamen organizado por Canal 13. El evento será mañana, a las 17, en el teatro municipal.

La ganadora del concurso “La mejor maestra del mundo” brindará una conferencia en Salta
Educación09/06/2018ndria Zafirakou, ganadora del Global Teacher Prize edición 2018 dará una conferencia sobre su experiencia innovadora, a docentes y directores de capital e interior. Será hoy a las 11, en el Colegio San Pablo.

El abogado Francisco Díaz explicó que el nuevo Código Civil excluye de la herencia a la nuera viuda sin hijos y permite dejarle "más dinero" a quien prefiera el benefactor. Dictará una charla a jóvenes abogados el próximo martes para despejar todas las dudas. Lo que hay que saber.

A través de una charla con especialistas en la materia, el Centro INTI Salta explicará cómo lograr eficientizar el uso del recurso. Será mañana, de 9 a 11 horas, en el Parque Industrial.







