Irá preso por vender drogas en las afuera de la escuela Alberdi

Justicia 08 de marzo de 2020
Se trata de Braian Nicolás Martino de 21 años a quien venían observando hasta detenerlo en la puerta del establecimiento céntrico. Levaba una cantidad que superaba parámetros de consumo y hoy fue condenado a más de 4 años de prisión.
escuela alberdi (1)
escuela alberdi (1)

La Fiscalía dispuso las tareas investigativas y de inteligencia que permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para la acusación, que comenzaron con un procedimiento realizado el 18 de septiembre de 2019, en inmediaciones de Caseros y Gorriti, donde se logró la detención del ahora condenado y el secuestro de 52 gramos de marihuana acondicionada en 31 envoltorios de plástico.

En el requerimiento de elevación a juicio, el fiscal López Soto indicó que la cantidad secuestrada excedió cualquier parámetro de consumo personal y pudo comprobar la venta de la sustancia por parte del imputado de 21 años, observada por el personal policial.

condenado1

El hecho se agravó porque el imputado fue detenido en la vereda de la escuela Juan Bautista Alberdi en plena época escolar, lo que aumentó la peligrosidad para la salud pública por la posibilidad de mayor difusión y envergadura que el acto puede asumir y la vulnerabilidad de los alumnos que asisten.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo