Con la excusa de ayudarlas con la tarea, policía abusó de sus cuatro sobrinas

Justicia 09 de marzo de 2020
Al momento del hecho, las víctimas tenían entre 7 y 13 años. Fue denunciado en dos oportunidades diferentes, por las madres de las niñas, que eran hermanas de su expareja y de la actual. Recibió una pena de 15 años de prisión.
policia abusador

Un sujeto de 35 años, que se desempeñaba como personal policial, fue condenado a 15 de años de prisión efectiva por abusar de cuatro de sus sobrinas, que al momento del hecho tenían entre 7 y 13 años, a las cuales visitaba periódicamente con el pretexto de ayudarles en sus tareas escolares.

La jueza Sandra Mabel Sánchez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, lo encontró responsable de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real; abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (un hecho).

El sujeto fue denunciado en dos oportunidades diferentes por las madres de las niñas, que eran hermanas de su expareja y de la actual. Por el momento, continuará detenido en la Alcaidía 2 de Tartagal, pero una vez firme la sentencia, será trasladado a la cárcel penitenciaria local.

Además se le practicará un examen físico, donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral, y un examen genético para su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG).

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar