Renuncia de Urtubey al Consejo del PJ: “Es un acto político de enorme grandeza”

Así lo aseguró el exministro de Trabajo, Eduardo Costello, quien manifestó que el PJ tiene que ser un partido abierto a todos. “Todos aquellos actores de la política que tuvieron cuna en el peronismo, puedan llegarse y dar la discusión”, dijo.

Política 10/03/2020
Costello

Tras la renuncia del ex gobernador Urtubey a la presidencia del Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) de Salta, el exministro de Trabajo de Salta, Eduardo "El Ciego" Costello, en diálogo con InformateSalta, consideró que se trató de “un acto de profunda solidaridad y de generosidad”.


“Creo que fue un acto político de enorme grandeza”


En la oportunidad, señaló que la decisión del ex gobernador apunta a que el Partido Justicialista se fortalezca, "entregándole la posta a los jóvenes" dirigentes y militantes. “La idea es poder reconstruir un partido de cara a la sociedad, y buscando protagonismo en los nuevos tiempos políticos”.

Entre los pasos a seguir, indicó que el PJ tiene que discutir temas trascendentales que hacen a la vida de los argentinos. “Lo primero que hay que hacer es dar una gran discusión interna de que PJ queremos”, sostuvo, a la vez que destacó el apoyo a la gestión nacional del presidente Alberto Fernández.

Por último, manifestó que el Partido Justicialista tiene que dar apertura a todos los sectores del peronismo. “La realidad política ha cambiado en la provincia así que no veo obstáculo para que todos aquellos actores de la política que tuvieron cuna en el peronismo, puedan llegarse y dar la discusión, el PJ tiene que ser un partido abierto a todos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día