El hospital de Cachi atendió a turistas franceses con síntomas de Coronavirus

La información fue confirmada a InformateSalta por el gerente del nosocomio, doctor Vicente García, quien detalló que llegaron 4 turistas, una traductora y dos choferes de la empresa Tastil. Todos regresaron a la capital para ser atendidos en Centro de Mayor Complejidad.

Salud 12/03/2020
hospital de Cachi

El hospital de Cachi “Dr. Arne Hoygaard” atendió hoy a cuatro turistas franceses, una traductora y dos choferes de la empresa turismo Tastil con síntomas compatibles a Coronavirus. La información fue confirmada a InformateSalta por su gerente, doctor Vicente García.

En este sentido, indicó que en un primer momento fueron aislados para su atención y posteriormente emprendieron el regreso a Salta Capital en la misma trafic en la que habían llegado. Esa recomendación e indicación fue realizada por el área de Epidemiología debido a que todos estaban en condiciones de volver.

Además, informó que debido a que su seguro de viajero lo cubre, continuarán siendo atendidos en Salta Capital en un Centro de Mayor Complejidad que el nosocomio de la localidad vallista.

Esta tarde, habrá conferencia de prensa de la ministra de Salud, Josefina Medrano y la Coordinadora de Epidemiología, Griselda Rangeón, donde se detallará a medios de comunicación y salteños los pasos a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día