“Se logró el primer objetivo, ganar”

Así lo aseguró Matías Vicedo, delantero de Juventud Antoniana, después del triunfo ante San Antonio 3 a 1. “El equipo pudo levantarse rápidamente y pudimos hacer nuestro fútbol”, dijo.

Deportes 16/03/2020
juventud

Juventud Antoniana consiguió una victoria contundente ante San Antonio 3 a 1. El equipo dirigido por Adrián Cuadrado, arrancó con el pie derecho y quedó como único puntero de la zona. Ahora deberá esperar la reanudación del torneo por la emergencia sanitaria del país. 

Matías Vicedo, en dialogo con informateSalta destacó la inteligencia de su equipo para revertir un resultado adverso en el inicio del partido. ”Se hizo un muy buen primer tiempo, a pesar de haber arrancado con un gol abajo, el equipo pudo levantarse rápidamente y pudo hacer su fútbol y nos fuimos al descanso con dos goles arriba”, dijo. 

También se refirió al segundo tiempo y habló sobre el árbitro.  “En el segundo tiempo en estos torneos son así, a veces no se puede jugar mucho, influye el arbitro y son varios factores que hacen que el segundo tiempo se desvirtúe un poco. Pero estoy contento porque se logró el primer objetivo, que era ganar”, aseguró. 

El delantero también afirmó que aunque se podría haber ampliado la diferencia de goles ante San Antonio, lo importante era arrancar ganando. “Tuve una pelota que dio en el palo, después tuvimos la de Mauro Cachi, remate de Leo que por virtud de su arquero no entró. Lo importante es que el equipo jugó bien y se ganaron los tres puntos que vinimos a buscar. Quedamos punteros hasta que se reanude el campeonato”, explicó. 

Para finalizar el delantero explicó por qué fue expulsado y comentó cómo sucedieron los hechos. ”El árbitro me quiso sacar rápido porque faltaban 5 minutos, le quise poner la cinta a Molina y a veces se ponen susceptible, pero fue error mío y tengo que corregir. Fue una tontería mía y me hago cargo de mis errores, ojalá sea una sola fecha, para poder ayudar al equipo nuevamente”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día