Para evitar el contagio de coronavirus, prohibieron el ingreso de extranjeros a Molinos

Interior 16 de marzo de 2020
La decisión se tomó luego que turistas londinenses intentaran evadir un control médico. Si bien no fueron detenidos, se les exigió cumplir con la cuarentena o irse del país. La medida se extenderá hasta que se supere la crisis actual.
molinos

En marco del proceso preventivo por Coronavirus y acorde a decisiones basadas en la necesidad de proteger sanitariamente a la población, la Municipalidad de Molinos con el apoyo de la Policía local prohibió el ingreso de cualquier persona de origen extranjero por tiempo a determinar o al menos hasta que se supere la crisis actual. 

La decisión se tomó luego que una pareja londinense, se negara a someterse al control médico establecido por el protocolo sanitario vigente. Si bien no fueron detenidos, se les exigió cumplir con la cuarentena en el mismo establecimiento hotelero al que llegaron el sábado o caso contrario regresar a su país.

“Se espera que los turistas que siempre visitan los Valles Calchaquies sepan comprender la situación”, explicaron desde el municipio.

Cabe destacar que hace algunos días, tomó una idéntica decisión el municipio de Iruya.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar