Un hombre y una mujer detenidos por el asesinato de un albañil en Tartagal

Policiales 17 de marzo de 2020
La investigación se encuentra a cargo de la Brigada de Investigaciones Zona Norte. El hombre fue encontrado sin vida en su vivienda de Misión Chorote. Los agresores le habrían asestado varias puñaladas.
misión chorote
misión chorote

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal  trabajaron en torno al  hallazgo de un hombre  sin vida en el interior de una vivienda en calle San Martín y ruta 34, Mision Chorote. La policía llegó tras el alerta sobre una persona herida. 

Posteriormente informaron que se trataba de un hombre de 60 años, con aparentes heridas en el cuerpo, constatando que se encontraba sin signos vitales.

Según FM Alba se trataría de  Pedro Guzmán Acevedo quien estaba trabajando en la construcción del lugar y se quedaba a dormir allí. 

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Zona Norte, el Cuerpo de  Investigadores Fiscales y Peritos en Criminalística se abocaron a esclarecer el hecho de sangre y con las primeras  tareas, que se encuentran dirigidas por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, se logró la detención de un hombre y una mujer que estarían vinculados al hechos. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar