Investigan el violento homicidio de un albañil en Tartagal

Fue encontrado hoy por su hermano maniatado y con un profundo corte en la cabeza. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas se encuentra a cargo del caso.

Justicia 16/03/2020
Tartagal
La vivienda donde ocurrió el homicidio

Conmoción y miedo, sienten los vecinos de Tratagal, luego de que hoy se produzca el hallazgo sin vida de un hombre dentro de la obra en la que trabajaba. Su hermano lo encontró maniatado, golpeado y con un profundo corte en la cabeza. 

Según publicó La Cruda NN, el hermano de la víctima fue quien lo encontró, y advirtió que faltaban herramientas de trabajo y el lugar estaba totalmente desordenado. “Esto está pasando en la intersección de ruta 34 y calle 9 de Julio”. 

Personal policial llevó hasta la obra en construcción y cercó todo el perímetro. “Sabemos que la víctima de este violento homicidio trabajaba en el lugar y también hacía de sereno. Su hermano nos dijo que las heridas parecen de machetazos, hay mucha consternación”. 

El lugar se encuentra al lado de una escuela primaria y frente a una plaza de juegos, donde aseguran que hay buena iluminación y circulación de personas. 

El Ministerio Público Fiscal informó que tras recibir el alerta se designó a un fiscal especializado para comandar todas las medidas de rigor. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día