Para evitar la circulación en el microcentro se colocaron vallas y efectivos policiales

Coronavirus 18 de marzo de 2020
La disposición fue tomada en el marco de las restricciones que implementó el gobierno provincial desde las 00. El objetivo es desalentar la circulación de personas a fin de evitar el contacto física y la propagación de la ciudad.
vallado - salta

El operativo policial para evitar la permanencia de personas en lugares públicos inició desde las 00 de este miércoles. A partir de la disposición del gobernador Gustavo Sáenz, se extremaron las medidas de coronavirus en Salta y por eso, esta mañana el centro de la ciudad amaneció vallado y con policías custodiando la zona. 

El primer caso de coronavirus confirmado, activó el protocolo policial que pretende evitar el contacto físico entre personas en plazas, peatonales, calles, etc. "Se prohíbe la permanencia en los lugares públicos en todo el territorio provincial. La Policía estará atenta para que esto se cumpla”, enfatizó Sáenz en su mensaje, agregando que “vamos a hacer un estricto control en las rutas de ingreso a la provincia, en todas y cada uno de los ingresos”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar