Con larga filas en sus puertas, Mercado Cofruthos restringe el acceso vehicular y de personas

El centro de abastecimiento de zona sur sólo permite el ingreso de 60 vehículos a su playa de estacionamiento. Las calles circundantes se ven con largas filas de autos que están a la espera de poder acceder. También se permiten el ingreso de dos personas por grupo familiar. Mira el VIDEO

Coronavirus 20/03/2020

El Mercado Cofruthos, que funciona como mayorista y abastecedor de gran número de locales barriales, inició la jornada con largas filas en sus puertas de acceso, que a la brevedad se vieron colapsadas.

Esta situación venía sucediendo en las últimas jornadas, aunque ante las nuevas medidas nacionales, el centro de abastecimiento recrudeció sus políticas de acceso. Mientras que en la jornada de ayer no había restricciones, esto cambió durante la mañana de hoy.

Con largas filas en las calles y avenidas circundantes, el acceso vehicular al mercado se ve colapsado. Solo se permite una capacidad de 60 vehículos en la playa de estacionamiento del local.

En tanto, quienes llegan a pie también tienen restricciones: sólo se habilita el paso de a 10 personas, exigiendo que por grupo familiar solo accedan dos personas.

A su vez, en las puertas se le recomienda a las personas el uso de barbijos, ya que a pesar de estas nuevas medidas, el lugar sigue siendo de gran concurrencia.

Recordemos que el Mercado Cofruthos ya había tomado medidas en tanto a los horarios de atención, quedando disponible para compras el horario de 6 a 13 hs.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día