Agencia de remises realizó más de 300 viajes gratis para trasladar a profesionales de la salud y seguridad

Se trata de “Remis Profesional”, que por iniciativa de los propios choferes, llevó adelante el servicio durante la mañana como forma de agradecimiento a la labor de los trabajadores para frenar el avance del coronavirus. ¡Gran gesto!

Sociedad 20/03/2020
REMIS1

Como forma de agradecer el esfuerzo y el trabajo de los profesionales de la salud y de seguridad para combatir el avance del coronavirus en la provincia, la agencia de remises “Profesional”, ubicada en Ibazeta 271, realizó más de 300 viajes gratis durante la mañana de hoy.

Si bien la intención era prolongar el servicio hasta tanto continúe la cuarentena, la gran cantidad de llamados (se recibieron más de 2 mil) y la poca disponibilidad de móviles destinados a tal fin (alrededor de 15 vehículos), obligó a restringir la movida  de 8 a 12 horas. “Al mediodía suspendimos porque colapsaron las líneas", comentó Belén a InformateSalta.

Desde la agencia reconocieron que les hubiera encantando seguir brindando esa "ayuda", pero no dieron abasto. "La buena voluntad estuvo", expresó a nuestro medio, aunque no descartó nuevas medidas similares en un futuro.

De todas formas, agentes, enfermeros y médicos agradecieron el gesto, digno de imitar. ¿Lo copiarán otras empresas?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día