remisera
Verónica denunció ante InformateSalta que en la remisera donde trabaja le cobran demás por la diaria, le retuvieron el auto por la cuarentena y ahora le exigen sus papeles para despedirla.
Así lo confirmaron fuentes a InformateSalta, la mujer continúa internada en el Hospital El Milagro. Había insistido al sistema sanitario para poder acceder al hisopado ya que a aseguraba presentar síntomas similares a COVID-19.
Tenía síntomas de COVID-19, recorrió media Salta para ser atendida pero la rebotaron de todos lados
Reclamo14/07/2020Una remisera que trabaja por Villa Palacios tuvo hasta 42° de fiebre, fue a hospitales, a centros de salud, llamó al 911 y nadie la quiso atender ni la ayudó, pese a tener sintomatología. Su relato.
Ocurrió en la jornada de ayer. La mujer llevaba cuatro días de síntomas sin lograr mejorías. Llevó su caso a la gerencia del Hospital del Milagro donde fue aislada, atendida y se procedió al hisopado correspondiente.
Existen más de 3.700 licencias en Salta, entre taxistas y remiseros, pero menos de 100 reclamaron ayer. Gremialistas con intereses oscuros, planteos confusos y manejos políticos que nada tienen que ver con la situación real del trabajador, llevaron a que la marcha pase casi desapercibida.
El chofer lo dejó calentando frente a su domicilio, entró a lavarse la cara y a su retorno ya no estaba más. La policía desplegó un intenso operativo y lo encontró a las 2 horas. No puede volver a trabajar porque se llevaron su carnet.
Las agencias tampoco podrán dar de baja unidades habilitadas y/o choferes registrados del servicio. Los vehículos de transporte impropio a los que se les hayan vencido la RTO, podrán continuar prestando el servicio hasta tanto se reestablezca la atención en los talleres.
Agencia de remises realizó más de 300 viajes gratis para trasladar a profesionales de la salud y seguridad
Sociedad20/03/2020Se trata de “Remis Profesional”, que por iniciativa de los propios choferes, llevó adelante el servicio durante la mañana como forma de agradecimiento a la labor de los trabajadores para frenar el avance del coronavirus. ¡Gran gesto!