EDESA invita a adherir a la factura digital y habilita canales para donación solidaria

Empresas 24 de marzo de 2020
Las facturas de EDESA seguirán llegando en papel, pero se invita a todos los salteños a adherir a la factura digital, y evitar de esa manera la entrega domiciliaria. Además, la empresa implantará los canales para realizar las donaciones voluntarias para el Fondo Solidario, para atender la situación de crisis del coronavirus.
edesa

Las facturas por el servicio de energía seguirán entregándose de manera habitual, pero desde EDESA se invita a que se suscriban a la factura digital para evitar la entrega domiciliaria de la misma.

Por la situación de público conocimiento, la empresa pide a los salteños a acceder a su oficina virtual en su página web (edesa.com.ar) y a través del celular (disponible en Play Store y próximamente en App Store). Allí se pueden realizar todos los trámites, consultas, reclamos y pagos y solicitar la factura digital.

Pero además, en los próximos días estará en condiciones de canalizar por esas vías la iniciativa del Gobernador de crear un fondo solidario, donde funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, legisladores nacionales, comerciantes, empresarios, y toda persona que desee aportar dinero para colaborar en estos momentos. La finalidad es que ese fondo permita reforzar los requerimientos más urgentes del sistema de salud, como insumos hospitalarios, y otros elementos de necesidad inmediata para el personal policial y de salud.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar