Coronavirus: Orán refuerza el control comercial y social

El intendente Pablo González acompañó a las fuerzas de seguridad en los controles de los accesos a la ciudad norteña. Además determinó pautas para la atención en comercios, deliverys o de reparto de comida. Gendarmería seguirá colaborando con el patrullaje preventivo.

Interior 24/03/2020
oran gonzalez

En medio de las medidas preventivas contra el coronavirus que se están tomando en todos los rincones del país, en la ciudad de Orán su intendente, Pablo González, determinó nuevas acciones para contribuir al cuidado de los vecinos y el respeto a la cuarentena obligatoria.

González firmó una resolución en la que se establecen los horarios límites de venta y atención al público para comercios. Lo dispuesto indica que el sector comercial al que se le permite la venta de productos de primera necesidad durante la cuarentena, debe abrir sus puertas de 8 a 9 horas para jubilados y de 9 a 18 horas para el público en general.

Mientras tanto, aquellos que realicen ventas bajo la modalidad de delivery o reparto a domicilio, solamente podrán efectuarlo hasta las 22 horas. A tales efectos deberán estar inscriptos en el registro municipal vigente.

SEREMOS INFLEXIBLES CON LAS MEDIDAS ADOPTADAS PARA EL CUIDADO DE TODOS LOS ORANENSES De acuerdo a los decretos de...

Publicado por Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán en Lunes, 23 de marzo de 2020

Del mismo modo, se advierte que los comercios que desobedezcan esta resolución serán pasibles de multas y clausuras. “Seremos inflexibles con las medidas adoptadas para el cuidado de todos los oranénses”, recalcaron desde la comuna.

Control

Por otra parte, el intendente González acompañó personalmente el operativo de control que se realiza en la entrada de la ciudad norteña, reforzando el compromiso con las fuerzas de seguridad se ser inflexibles con los que no cumplan las disposiciones preventivas tomadas. 

EL INTENDENTE PABLO GONZÁLEZ ACOMPAÑÓ EL OPERATIVO DE CONTROL EN LA ENTRADA DE NUESTRA CIUDAD Las fuerzas de seguridad...

Publicado por Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán en Lunes, 23 de marzo de 2020

El Ejército Argentino va a brindar apoyo logístico y coordinará todo lo que se necesite desde el punto de vista de las fuerzas armadas para el apoyo sanitario. Por su parte, Gendarmería Nacional seguirá colaborando a la seguridad con el patrullaje por la ciudad y confeccionando las actas correspondientes a las personas que violen el aislamiento social obligatorio por desarrollar actividades que no estén previstas en el decreto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día