Beneficios de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesiones afines

La Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesiones Afines anunció una serie de beneficios a sus afiliados, para paliar la difícil situación de los trabajadores.

Sociedad 29/03/2020
caja prevision social ingenieros arquitectos

Gabriel Barbito, presidente del CoMMOTécCSa, e integrante del Directorio de la Caja de Previsión Social, dijo que estos beneficios se lograron gracias al trabajo conjunto de todos los integrantes, sin afectar ni poner en riesgo el capital de la Caja.

Recalcó que sus integrantes siguen trabajando de manera permanente, manteniendo reuniones vía Skype, buscando dar respuestas a sus afiliados y en función de la difícil situación económica.

Por ello otorgaron estos beneficios para sus afiliados.

1. Prórroga del Pago Anual

Podés realizar el pago anual de este año hasta el 30 de abril de 2020, inclusive a valores de Marzo.

2. Prórroga de vencimiento

Tenés tiempo hasta el 31 de Agosto de 2020 para efectivizar el pago de las cuotas de Febrero, Marzo y Abril del presente año, sin interés.

3. Adelanto de haberes para jubilados y pensionados

La Caja informa que el día 27 de marzo se encontrarán depositados los haberes de jubilados y pensionados con el aumento correspondiente.

4. Beneficio Calificado de Ayuda

El BCA excepcional de hasta $30.000 a pagar en 12 cuotas con tasa fija del 23% con gastos administrativos únicamente de seguro de vida t sellado de Rentas. La primera cuota se abonará el tercer mes de solicitado el beneficio.

Requisitos

  • Estar al día con la cuota previsional a diciembre 2019
  • Adherir la cuota de préstamo a un Débito Automático de Tarjeta de Crédito o Débito de Cuenta Caja de Ahorro, Cuenta Sueldo o Cuenta Corriente.
  • Contar con Cuenta Bancaria a su nombre.
  • Documentación mínima a presentar

Contacto: Fernanda Lescano [email protected] o al tel 387-4888300

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día