La enigmática pregunta de la novia de Centurión, horas antes de morir

La joven, de 25 años, murió este domingo producto de un paro cardíaco mientras manejaba su auto por las calles de Lanús Este. La pareja del futbolista estuvo muy activa en Twitter antes de su trágico final.

Deportes 29/03/2020
m

Este domingo por la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de Melody Pasini, la novia del futbolista de Vélez Ricardo Centurión. La joven manejaba su auto por las calles de Lanús Este y falleció producto de un paro cardíaco que la hizo perder el control del vehículo.

Fanática de Racing, la joven de 25 años estuvo twiiteando sobre su imposibilidad para conciliar el sueño: “Las 6 de la mañana LPQMP”, escribió, el que sería su último mensaje. “Hola, sí, quisiera dormirme, por favor”, había escrito Melany una hora antes y así había estado durante la madrugada.

Además, lanzó una misteriosa pregunta a sus seguidores. “¿Mentir y ocultar es lo mismo?”, preguntó Pasini a través de su cuenta de Instagram. Quizás el interrogante podría haber surgido tras un malentendido con Centurión en las últimas horas. 

Hasta el momento se desconoce que ocurrió antes del trágico final y la policía investiga cuál fue el motivo que la motivó a romper con el aislamiento social obligatorio. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día