Tiempo en Salta: Se viene un fin de semana fresco y ¿sin lluvias?

Así lo anticipó el servicio meteorológico Nacional para el primer fin de semana de abril. Tras varios días de lluvias incesantes, las precipitaciones nos darìan un respiro. El viernes estará fresco, con una temperatura máxima de 19°C.

Clima 03/04/2020
Clima viernes

Transitamos el tercer fin de semana de cuarentena, la semana que viene sería la última del aislamiento obligatorio y aunque no sea posible programar actividades sociales ni recreativas al aire libre, te contamos cómo estará el clima en éstos días para estar prevenidos a la hora de salir al supermercado o al cajero. ¿Sacaremos los abrigos? 

Aunque algunos friolentos ya sacaron las frazadas, los días frescos no serán muchos. El viernes amaneció húmedo y muy fresco, con una temperatura mínima de 12°C y una máxima que sólo alcanzaría los 19°C. Con un poco de suerte, hoy no llueve.

clima 3 de abril

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana aumenta un poco la temperatura ya que las máximas rondarán en los 23°C y 25°C el sábado y el domingo. Para estos días no se anuncian precipitaciones. 

clima 3 de abril2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día