Comenzamos las semanas de las fiestas, con al Navidad a la vuelta de la esquina, ya que mañana martes se armará la mesa para recibir esta primera festividad de diciembre, ahora ¿preparamos la mesa adentro o afuera de la casa?
Este lunes arrancamos la semana con las máximas más altas esperadas, ya que llegarán a los 27°C con probabilidad de tormentas durante toda la jornada según informa el Servicio Meteorológica Nacional.
El martes las máximas llegarán a los 24°C con una mínima de 18°C, pero ojo que la mesa de Nochebuena se deberá armar adentro porque la probabilidad de tormentas durante todo el día es bastante alta.
El miércoles 25 de diciembre, nacimiento del Niño Dios, las máximas descenderán a 21°C con una mínima de 16°C, mientras que las precipitaciones estarán presentes en chaparrones, por lo que será ideal para pasarlo en casa con el confort del hogar.
El jueves continúan las precipitaciones leves con lluvias aisladas y chaparrones, mientras que la temperatura llegará a 24°C con una mínima de 14°C.
El viernes, arrancamos el fin de semana con un leve ascenso de las máximas en 25°C con una mínima de 16°C, pero ojo, que para la mañana se espera un cielo mayormente nublado, mientras que a la tarde/noche las tormentas aisladas serán las protagonistas.