Tips "anti virus": Cómo desinfectar tu casa, tus alimentos, tu auto y tu ropa

En tiempos de coronavirus, lo importante es la prevención y saber cómo desinfectar correctamente los elementos que usamos a diario. ¿Sabés cómo limpiar tus alimentos o tus anteojos? ¿Ya "lavaste tu celular"? ¡Aprendé todo lo necesario para tu casa!

Coronavirus 09/04/2020
anteojos

En medio de tantas medidas preventivas que se usan para combatir la propagación de coronavirus, son muchos los tips, consejos, indicaciones y opciones que se comparten para aplicar en casa y evitar el contacto con el virus

Desde InformateSalta buscamos tips, sugerencias para que podás aplicar, recomendaciones sobre cómo desinfectar tanto tu ropa como tus elementos de uso diario, como el celular, en caso que tengás que salir de casa

El primer consejo es cómo desinfectar el celular, algo que permanentemente usamos y que está en contacto con nuestras manos:


Una recomendación por parte de los profesionales es evitar el contacto de la cara y, sobre todo, de los ojos. Pensando en aquellos que usan anteojos, éstas son las indicaciones de cómo limpiar los mismos.

¿Tuviste que salir a hacer compras? Mirá cómo limpiar correctamente tus alimentos.


 Una agente de la salud de España compartió cómo debe ser el proceso de desinfección de tu ropa, mochila y otras vestimentas, luego de volver de la calles: ¡Observá!

En estos días, el automóvil es el transporte que usamos si tenemos que viajar un poco más allá de nuestras casas. ¿Cómo limpiar el tablero y desinfectar su interior? ¡Mirá!

Ahora, algo importante a tener en cuenta, es el calzado y cómo limpiarlo al entrar a la casa. ¿Sabés cómo hacerlo? ¡Aprendé aquí!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día