Maestros Mayores de Obras ofrecieron sus servicios para colaborar en la crisis

Sociedad 12 de abril de 2020
Lo hicieron a través de una nota presentada al Gobernador Gustavo Sáenz.
sede commotecsa
sede commotecsa

En el marco de la pandemia del Coronavirus, las medidas de aislamiento obligatorio y la crisis económica que atraviesa el país, el sector de la construcción es uno de los más afectados.  

El Presidente del Colegio de Maestros Mayores de Obra y Técnicos relacionados con la Construcción de Salta (COMMOTECCSA), Gabriel Barbito Torres, le presentó una nota al Gobernador Gustavo Sáenz en donde manifiesta su “apoyo como institución, respecto a las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria de público conocimiento”.

Barbito señaló que el “Colegio pone a disposición el esfuerzo individual y colectivo, dada la especialidad en la construcción que se posee, al servicio de lo que fuere menester en interés de la sociedad ante esta complicada situación”.

Para finalizar señaló que “la articulación entre COMMOTECCSA y el Gobierno Provincial resulta fundamental para la activación de fuentes laborales para un sector que viene muy golpeado en los últimos meses, situación que se agravó con la llegada de la pandemia”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar