Policías gravemente heridos mientras realizaban tareas de control por la cuarentena

Uno de los casos ocurrió en una intervención policial en Aguas Blancas donde un efectivo quedó con una herida de gravedad en la cabeza y hoy pelea por su vida. El otro se generó en una dependencia de General Mosconi donde un efectivo recibió un puntazo cuando le acercaba alimentos a un detenido.

Policiales 27/04/2020
agusablancasherido
Aguas Blancas, un policía herido

En la localidad Fronteriza de Aguas Blancas, cerca de las 05.00 de la madrugada efectivos de la Policía llegaron al sector de calle Güemes y 20 de Junio para controlar que pasaba, fue ahí donde un grupo de inadaptados que no respetaban la cuarentena, atacaron a los uniformados arrojándoles piedras.

Como resultados de la misma,  un efectivo personal de la Comisaría 26 de Aguas Blancas recibió el impacto de un proyectil en su cabeza y se encuentra internado en terapia intensiva.

aguas blancas ok

Hora más tarde, tomó intervención infantería de la Policía en calidad de refuerzo y se logró la captura de uno de los malvivientes. Se aguarda que en las próximas horas haya más detenidos para ponerlo a disposición de la justicia.

En tanto,  a la redacción de InformateSalta llegó la novedad que un efectivo policial que cumplía funciones en una comisaría de General Mosconi también recibió un puntazo de parte de un interno al que le acercaba alimentos. 

policíaherido2



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día