Cuestionan al diputado Chibán por sus críticas permanentes

Matías Assennato, ex funcionario provincial, criticó al diputado provincial radical Héctor Chibán por sus permanentes críticas y consideró que hay que colaborar más allá de las diferencias políticas.

Política 04/05/2020
assenatto chiban

El ex titular del Registro Civil, Matías Assennato, criticó con dureza al diputado provincial Héctor Chibán por considerar que pone "palos en la rueda" e intenta evitar que el gobierno de Gustavo Sáenz trabaje para contrarrestar los golpes económicos de la cuarentena.

"Los políticos debemos dar el ejemplo. Desde nuestro rol de opositor o de oficialistas", dijo Assennato en un video difundido este domingo en sus redes sociales y que publica Cuarto.com.ar. El ex funcionario del gobierno de Juan Manuel Urtubey dijo que no es momento para diferencias políticas sino de colaborar. Criticó a "aquellos que quieren poner palos en la rueda" y puso el foco en Chibán.

Chibán es uno de los dirigentes más críticos a las medidas tomadas por el Gobierno de Sáenz, y uno de los más cuestionado por sus intervenciones en la Cámara de Diputados. 

"Llegó a la Cámara de Diputados después de haber prometido donar su sueldo y no lo ha hecho. O denunciar con nombre y apellido a los funcionarios y políticos que han participado de crímenes graves y sin embargo todavía no hizo nada de eso. Él necesitaba contar con los fueros, decía, para poder hacerlo", dijo Assennato sobre el legislador de la UCR.

"Hoy necesitamos estar todos juntos. Salta necesita a todos juntos", agregó Assennato, y señaló que es momento de "llevar respuestas a cada una de las familias que la están pasando muy mal".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día