Campo Quijano extremó las medidas de seguridad por el quinto caso confirmado de Coronavirus

Al conocerse que el nuevo caso positivo pertenecía a Rosario de Lerma, el intendente Carlos Folloni decidió endurecer los controles sobre ruta provincial 36. Se trata de la vía que une a ambos municipios. “Venimos trabajando por la seguridad de los vecinos” aseguró.

Coronavirus 13/05/2020
rosario de lerma ruta 36

El quinto caso positivo de Coronavirus en Salta y el primero en el Valle de Lerma alertó al municipio de Campo Quijano. El intendente Carlos Folloni tomó la decisión de extremar los controles de circulación en la ruta provincial 36 que conecta a las localidades. 


“Me he comunicado con el Comité Operativo de Emergencia de la provincia de Salta y me han informado que el caso detectado en Rosario de Lerma es un caso importado” indicó el jefe comunal en un comunicado oficial.


Además, aseguró que se continúa trabajando por la seguridad de los vecinos en este aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Quiero llevar tranquilidad a todos los vecinos porque este caso como los demás que tenemos en la provincia, no es un caso de circulación comunitaria y a partir de los controles que la autoridad sanitaria realizó se logró detectar a tiempo” agregó intentando brindar tranquilidad a los vecinos de Rosario de Lerma y alrededores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día