Repatriados: Diputados pidieron citar a la ministra de Salud a la Legislatura

El pedido lo encabezó el diputado Héctor Chibán durante la sesión de la Cámara Baja de la Provincia. Quieren interpelar a la funcionaria en base al traslado de las personas que llegan a Salta para cumplir la cuarentena.

Coronavirus 20/05/2020
medrano diputados

Siguen los cuestionamientos en torno a los procedimientos para el arribo de salteños repatriados desde otros puntos de la provincia, los operativos para su resguardo y traslado, como así el control para que cumplan la cuarentena obligatoria, sobre todo tras el 5° caso confirmado en Salta.

En medio de estas cuestiones, durante la sesión de la Cámara de Diputados celebrada este martes, se solicitó que la ministra de Salud Pública de la Provincia, Josefina Medrano, asista a la misma para poder ser interrogada por los legisladores.

El pedido lo encabezó el diputado radical Héctor Chibán. “Hoy puntualmente hemos detectado fallas que son subsanables, en la puerta de la ciudad de Salta, en (el ex peaje de) Aunor, con el tema del traslado de las personas que van a hacer la cuarentena”, argumentó.

En vista a esto el diputado anunció que “queremos que se invite a la Cámara a la ministra de Salud (…), nos gustaría hacerle unas preguntas en torno a la pandemia, a ver si es posible que la invitemos al recinto”, precisó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día