Tras la toma de terrenos en Parque La Vega, se lleva adelante una audiencia conciliatoria

Ayer familias tomaron terrenos en Parque La Vega, hubo momentos de mucha tensión pero finalmente se acordó una audiencia conciliatoria entre los Asentados y autoridades de Tierra y Hábitat e IPV. La cual se desarrolla en sede fiscal a la espera de que los terrenos se desocupen pacíficamente.

Justicia 21/05/2020
asetamiento1

El fiscal penal 3, Pablo Paz, promovió una audiencia de mediación entre los representantes de las familias que se asentaron en un terreno fiscal en la zona Sur de la ciudad de Salta, representantes de Tierra y Hábitat y el Instituto Provincial de la Vivienda para tratar de lograr un acuerdo entre las partes y evitar el uso de la fuerza pública.

A partir del asentamiento de un grupo numeroso de personas en un terreno fiscal ubicado en Loteo Parque La Vega, en la zona Sur de la ciudad de Salta, el fiscal penal 3, Pablo Paz, tomó intervención y se hizo presente en el lugar para entrevistarse con los representantes de los asentados.

asentamiento2

Cerca de la medianoche se logró acordar una audiencia de mediación con autoridades del gobierno provincial, pertenecientes a Tierra y Hábitat y el Instituto Provincial de la Vivienda, la que se desarrolla en Ciudad Judicial durante la mañana de este jueves.

La misma busca que las partes acerquen posiciones y se alcance un acuerdo que evite que se llegue al uso de la fuerza pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día