Mañana se celebrará el 210 aniversario del 25 de mayo de 1810

Sociedad 24 de mayo de 2020
Darán inicio a las 9:45 y contarán con la revista y saludo a efectivos de la agrupación militar 25 de Mayo, izamiento de la Bandera nacional y provincial, entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino e invocación religiosa. Contará con la participación de autoridades provinciales.
Cabildo

Autoridades provinciales participarán mañana de los actos en conmemoración del 210 Aniversario del 25 de mayo de 1810 que se realizará en la plaza 9 de Julio de nuestra ciudad.

La celebración dará inicio a las 9:45 y contará con la revista y saludo a efectivos de la agrupación militar 25 de Mayo.  Luego en el mástil central funcionarios provinciales y municipales realizarán el izamiento de la Bandera nacional y provincial, acompañados por las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

Con una invocación religiosa finalizará la ceremonia en honor a los héroes patrios que participaron de la Revolución de Mayo, una gesta que concluyó en la constitución de la Primera Junta de Gobierno que depuso la autoridad del virrey español Baltasar Hidalgo de Cisneros sobre el Virreinato del Río de la Plata.
 

Las que no te podes perder