Senadores dio media sanción a la producción de Cannabis Medicinal

El proyecto de autoría de la senadora Silvina Abilés, establece que el Poder Ejecutivo Provincial, podrá conceder hasta tres licencias o autorizaciones. La iniciativa pasó a la Cámara de Diputados en revisión.

Sociedad 29/05/2020
canna

La Cámara de Senadores dio media sanción al Proyecto de Ley que declara de Interés Público Provincial la realización de las actividades destinadas al uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados, su producción pública y su eventual industrialización para su uso exclusivamente medicinal, terapéutico y de investigación. 

El proyecto de autoría de la senadora Silvina Abilés, según FM Aries, establece que el Poder Ejecutivo Provincial, podrá conceder hasta tres licencias o autorizaciones para la realización de las actividades precedentemente descriptas a Organizaciones No Gubernamentales debidamente inscriptas en la Provincia de Salta. 

Tras la media sanción, el proyecto que modifica los artículos 7° y 8° de la Ley provincial  7.996 y se agrega el artículo 7 bis, pasó a la Cámara de Diputados en revisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día