Endurecen los controles a camioneros en Salta, se registran largas filas

Coronavirus 01 de junio de 2020
Las imágenes registradas por InformateSalta dan cuenta de esta situación. Los choferes reclaman que el ingreso a la ciudad Capital es mucho más estricto que en el límite provincial. “No está organizado” indicaron. Mirá el VIDEO.

La confirmación de nuevos cuatro casos positivos de Coronavirus en Salta pareciera que intensificó los controles que se realizan en el ingreso de la ciudad, en el ex peaje Aunor. InformateSalta logró registrar la larga fila de camiones esperando para entrar a la ciudad. 

Camioneros aseguraron que deben pasar varias horas para atravesar los controles y se preguntaron porque no se habilitan más carriles de control. Recién minutos antes de las 8 se habilitó una segunda dársena para agilizar los trámites. En tanto, el paso de vehículos particulares no registra demoras. 

Las quejas de los choferes radican en la necesidad de una playa de transferencia que permitiría un paso más ágil. “No está organizado, el ingreso a la provincia no es tan estricto como lo es en Salta Capital, parece que fuera una provincia aparte” aseguraron a InformateSalta. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar