Legisladores de Molinos bregan por obras de tendido eléctrico para el municipio

El Diputado Fabio López y el Senador Walter Abán presentaron dos proyectos que buscan incorporar en la ejecución presupuestaria el tendido de red eléctrica desde el Paraje San Isidro de Molinos, por el trayecto que comprende al Paraje El Churcal. El segundo proyecto apunta a la ampliación de suministro en el Municipio de Seclantás.

Interior 02/06/2020
PREMER

Uno de los temas que más atención requieren en el departamento de Molinos es el suministro eléctrico y la incorporación de redes que provean el servicio en zonas que carecen del mismo. 

En tal sentido, el Senador Walter Abán y el Diputado Fabio López, ambos de Molinos, gestionaron la aprobación del Proyecto de Declaración para que el Poder Ejecutivo Provincial incorpore en la ejecución presupuestaria el tendido de la red eléctrica desde el Paraje San Isidro a la Municipalidad de Molinos por el trayecto que comprende al Paraje El Churcal.

De esta forma, los legisladores lograron la aprobación del proyecto de Resolución para solicitar al Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable y al Secretario de Minería y Energía que se informe sobre el Estado de implementación y desarrollo del Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER/PERMER II) en el Departamento de Molinos y en particular en el proyecto de Suministro de Energía Eléctrica al Sistema Luracatao (Alumbre, Luracatao, La Puerta, Pata Pampa, Cabrería y Refugio Cuchiyaco) en el Municipio de Seclantas .

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día