



El pasado sábado por la noche, en Orán se vivieron momento de tensión cuando un sujeto se acercó a la casa de su vecino con un machete en mano invitándolo a pelear.
Por este motivo, el vecino denunció el hecho al ver su integridad en juego, además agregó que el sujeto se presentó en estado exaltado en su vivienda instándolo a salir mientras lo amenazada con un machete sin motivo aparente.
Ante esto, se solicitó presencia policial en el lugar, quienes ante una actitud hostil del sujeto, procedieron a su demora.
También relató que si bien es la primera denuncia que radica, ya habrían sucedido otros hechos violentos con esta persona.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional al hombre de 31 años como autor del delito de amenazas.







Contrabando en la frontera: "Llegan entre 50 y 60 colectivos por día y pasan mercadería”







Padrón adulterado: “Hay que abrir la investigación a todo San Martín, Orán y Rivadavia”










Alerta por la “súper gripe”: Qué síntomas no hay que ignorar tras viajar al exterior






