La lucha sigue: todos los consejos y recomendaciones para prevenir el coronavirus

Coronavirus 02 de junio de 2020
Con 20 casos positivos en Salta, es necesario recordarte cuáles son las medidas que podés adoptar para prevenir la enfermedad. Te dejamos algunas indicaciones sobre cómo lavar las verduras, desinfectar tu auto, tu ropa, entre otros tips. ¡Mirá!
coronavirus prevencion

Los salteños están preocupados ante la confirmación de más casos de coronavirus, sumando 20 los infectados por la enfermedad en la provincia. Ante esta situación, desde InformateSalta te compartimos algunas recomendaciones y consejos sobre cuáles son las precauciones a tomar, como así medidas a adoptar para desinfectar la ropa, el auto, entre otros elementos de la vida diaria.

El primer consejo es cómo desinfectar el celular, algo que permanentemente usamos y que está en contacto con nuestras manos:

¿Tuviste que salir a hacer compras? Mirá cómo limpiar correctamente tus alimentos.

Una recomendación por parte de los profesionales es evitar el contacto de la cara y, sobre todo, de los ojos. Pensando en aquellos que usan anteojos, éstas son las indicaciones de cómo limpiar los mismos.

En estos días, el automóvil es el transporte que usamos si tenemos que viajar un poco más allá de nuestras casas. ¿Cómo limpiar el tablero y desinfectar su interior? ¡Mirá!

Ahora, algo importante a tener en cuenta, es el calzado y cómo limpiarlo al entrar a la casa. ¿Sabés cómo hacerlo? ¡Aprendé aquí!

Una agente de la salud de España compartió cómo debe ser el proceso de desinfección de tu ropa, mochila y otras vestimentas, luego de volver de la calle: ¡Observá!

El lavado de manos es fundamental para prevenir los contagios; se trata de la poca información que aseguran es 100% efectiva, el constante lavado de manos. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar