Conocé la programación local de radio CNN Salta, en el 94.7 MHZ

Radio CNN Salta, que se emite por la frecuencia 94.7 MHZ de nuestra ciudad, incluye dos programas locales: "La mañana de CNN Salta", un informativo de primera mañana y "Regreso CNN Salta", que acompaña el cierre de la jornada.

CNN Salta 09/06/2020
CNN FINAL EQUIPO COMPLETO

Conservando lo más destacado de la grilla nacional, CNN Salta suma contenidos locales a su programación. Dos propuestas sólidas para que los oyentes se encuentren con voces familiares y conocedoras de la realidad de la provincia.

La Mañana de CNN Salta, de 7 a 9 hs., es un programa que brinda la información necesaria para encarar el día que comienza. Conducido por el periodista José Corbacho, acompañado por Yanina Carrieri y Agustín Fernández. Producido por Sebastián Quinteros y respaldado por el equipo de comunicadores del portal InformateSalta. Cuenta con la participación de la amplia red de corresponsales de CNN en Español a nivel mundial, invitados especiales y entrevistas que marcarán la agenda del día.

Foto CNN-RADIO-SALTA_conductores maána _700x500px_01

“La Mañana de la CNN es seriedad, precisión y variedad en la información. Consideramos que estos tiempos nos replantean como periodistas qué y cómo comunicar.” dice José Corbacho, conductor del programa.

“Este es el lugar donde vas a encontrar toda la información más precisa y más transparente con columnistas preparados para informarte y vivir el vértigo del día a día”, anticipa Agustín Fernández, otro de los protagonistas de cada mañana.

Terminar el día relajados y acompañados de noticias también es importante, es por eso que de 19 a 21 hs. se incorpora “Regreso CNN Salta”, un formato que busca recopilar los hechos más importantes del día de una manera amena. La conducción está a cargo de Agustín Baccaro en compañía de la cálida voz de Siwar Baracat. Asiste en producción Noelia Pandolfi. 

Sobre CNN Salta

En febrero del 2019 y mediante una gran apuesta para ampliar sus horizontes, desembarcó CNN Radio en Argentina. Desde entonces prosperaron las expectativas de tener socios de la red internacional de noticias en las capitales y ciudades más importantes del país. 

Así es como en febrero de 2020 la marca decidió expandirse hacia el NOA, eligiendo a nuestra provincia como destino. Desde su llegada a Salta, la emisora que pertenece a la familia de Troka Comunicadores, brinda la programación de CNN Radio Argentina con la excelencia y jerarquía profesional de su equipo de conductores, columnistas y locutores.

Foto CNN-RADIO-SALTA_conductores tarde _700x500px_01



Aceptando desafíos con la garantía de información que brinda CNN Radio, la programación que se transmite por la frecuencia 94.7 MHZ  ahora suma a su grilla dos propuestas que permiten reflejar la realidad con noticias desde y para Salta. 

CNN Salta opera desde los estudios ubicados en el centro de la ciudad y trabajará en estrecha colaboración con CNN en Español Radio para las Américas e InformateSalta. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día