CNN Radio desembarca en Salta

Durante el 2020, CNN en Español continúa consolidando su presencia en Argentina, en este caso, con la expansión de la marca CNN Radio en diferentes provincias del país. Salta ya emite por la frecuencia 94.7 MHZ con programación nacional y muy pronto con una destacada grilla local.

Sociedad 17/02/2020
CNN Radio - Salta
CNN Radio - Salta

A partir de la consolidación de CNN en Español en Argentina, llega CNN Radio Salta a través de la frecuencia 94.7 MHZ. Actualmente la emisora, perteneciente a la familia de Troka Comunicadores, brinda la programación de CNN Radio Argentina que se proyecta con la excelencia y jerarquía profesional de su equipo de conductores, columnistas y locutores. 

LOGO CNN RADIO - SALTA FM 94.7

La programación nacional incluye a periodistas como Pepe Gil Vidal conduciendo la primera mañana, con un sólido equipo de profesionales para abordar toda la actualidad política, económica, deportiva y del mundo del espectáculo. Juan Pablo Varsky, junto a periodistas de distintas áreas, retoma la agenda de actualidad abriendo “La mañana de CNN”. Nicolás Singer con una síntesis de los principales eventos y testimonios del deporte nacional e internacional. De 14 a 16, Ángel De Brito es “El Espectador” y luego, Luis Majul que conduce “La Tarde de CNN”, con su balance del día.

CNN Radio Salta operará desde los estudios ubicados en el centro de la ciudad y trabajará en estrecha colaboración con CNN en Español Radio para las Américas. Cabe destacar que trabaja en la programación local que será lanzada próximamente.

CNN Radio - Salta (3)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día