Revelaron el menú que tienen en la cárcel los rugbiers asesinos

Rolando Barbano detalló en Telenoche las comidas que les dan a los ocho detenidos por el asesinato del joven en Villa Gesell.

Nacional 17/06/2020
ad

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en enero pasado en Villa Gesell, se encuentran en la alcaidía de Melchor Romero, "donde tienen un tratamiento de cierto privilegio", contaron Rolando Barbano y Luciana Geuna en Telenoche.

"No están con la población común de la cárcel, sino que están en un pabellón donde hay celdas para dos personas. Esto es un privilegio en términos carcelarios. Cada uno de los ocho rugbiers detenidos duerme con uno de sus amigos o compañeros, por lo cual no tienen contacto con otros presos", señaló Barbano.

"Salen tres horas por día al patio para recreación y los sacan en un momento en el que no están los otros detenidos. A veces les toca de mañana, otras, de tarde", continuó Rolando.

"Ahora no tienen visitas por el coronavirus, pero sus familiares les llevan comida todos los jueves. En general, les llevan medialunas porque dentro del penal no pueden acceder a eso de ninguna otra manera", expuso el periodista.

"Lo que sí tienen que hacer, no les queda otra, es desayunar, almorzar, merendar y cenar la comidas que les dan en la cárcel. Desayunan y meriendan infusiones (té o café) y pan con mermeladas. Para el almuerzo y la cena tienen milanesa de pollo con arroz, risoto, milanesa de carne con ensalada de repollo, tomate y lechuga, pata y muslo de pollo con papas al horno, y el postre es gelatina o flan. Dicen que reciben un catering, pero no te puedo asegurar que también lo reciban el resto de los presos", cerró Barbano, ante la sorpresa de Luciana Geuna y de todos. /Eltrecetv


Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día