Video: El viento "se lleva todo" por plaza Alvarado, ¿cómo está por tu barrio?

Tal como se había pronosticado, hay fuertes y calientes ráfagas de viento por distintas partes de la ciudad de Salta. Por la zona del macrocentro y el sur capitalino, el fenómeno se sintió con intensidad. ¿Hubo viento por tu barrio? ¡Mandanos tu video!

Clima 17/06/2020
viento

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos fuertes que ya comenzaron a sentirse en la ciudad, siendo hasta el momento la zona sudeste la más afectada. Sobre el área de cobertura se prevén vientos intensos del noroeste con velocidades entre 65 y 90 km/h, con ráfagas que pueden superar los 120 km/h en los niveles más altos.

Tal como se había anticipado, pasadas las 15 horas comenzaron a registrarse por distintos puntos de la ciudad capitalina las intensas y calurosas ráfagas del viento, que terminaron de deshojar muchos de los árboles que estaban despidiéndose de su manto verde, en vísperas del invierno.

Este video nos llegó desde la zona de plaza Alvarado, donde se puede apreciar cómo el viento sopla con fuerza llevándose consigo no solo las hojas amarillentas, sino que también levantó tierra, tiñendo el cielo de un tenue marrón.

Según reportaron los lectores, por la zona sur de la ciudad también se sintieron estas ráfagas fuerte y calientes, como ser la zona de Barrio San Carlos, El Tribuno y Santa Ana.

¿Cómo está por tu barrio? Enviános tu foto o video a nuestro WhatsApp: 3874- 08-3394

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día