AMT suspende el servicio interurbano en Salvador Mazza y Tartagal

Interior 18 de junio de 2020
La medida comenzará a regir desde este viernes. Involucra a las empresas Fenix, San Antonio y Urkupiña en el tramo entre ambas localidades. La Autoridad analizará la situación en esa zona de la provincia.
AMT
AMT

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte informaron que a partir de este viernes 19 de junio, se suspenderá el servicio interurbano que prestan las empresas Fenix, San Antonio y Urkupiña en el tramo Salvador Mazza – Tartagal.

La AMT determinó dicha disposición en el marco de la situación de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional, la normativa provincial existente, las instrucciones impartidas por el Comité de Emergencia Provincial y los indicadores recientemente conocidos respecto a la circulación viral en las zonas aledañas a la frontera nacional y tras el anuncio del primer caso positivo en Salvador Mazza.

Del mismo modo y, si bien durante la semana pasada en reunión de directorio se dispuso reestablecer el servicio interurbano, la situación actual cambió en algunas localidades.

Por lo tanto desde el organismo se analizará, de ahora en más, la situación en cada municipio y se dispondrá en qué lugar se puede modificar o suspender la prestación del servicio interurbano.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar