Salvador Mazza registra su primer caso de coronavirus, una mujer de 75 años

Coronavirus 18 de junio de 2020
La paciente tiene domicilio fuera de la provincia y fue diagnosticada por un hisopado de control mientras cumple con la cuarentena. Está asintomática.
hospital salvador mazza salta

Salvador Mazza registra su primer caso de coronavirus, en medio de la delicada situación epidemiológica de Bolivia, la Dirección de Epidemiología informó que la paciente es una mujer de 75 años asintomática que no tiene domicilio en ese municipio. 

Estaba cumpliendo la cuarentena y tras realizar el hisopado de control arrojó un resultado positivo. En estos momentos es atendida en el hospital local. 

Al día de la fecha, del total de casos positivos se encuentran 11 personas recuperadas desde el inicio de la pandemia. Hoy se activaron 3 protocolos y permanecen 2 muestras en estudio. Se prosigue con la realización de los controles sanitarios a las personas que cumplen aislamiento estricto por cuarentena.

La Provincia se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19 y se continúan realizando todas las acciones de vigilancia epidemiológica para el cuidado de la comunidad en su conjunto.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar