Salvador Mazza registra su primer caso de coronavirus, una mujer de 75 años

La paciente tiene domicilio fuera de la provincia y fue diagnosticada por un hisopado de control mientras cumple con la cuarentena. Está asintomática.

Coronavirus 18/06/2020
hospital salvador mazza salta

Salvador Mazza registra su primer caso de coronavirus, en medio de la delicada situación epidemiológica de Bolivia, la Dirección de Epidemiología informó que la paciente es una mujer de 75 años asintomática que no tiene domicilio en ese municipio. 

Estaba cumpliendo la cuarentena y tras realizar el hisopado de control arrojó un resultado positivo. En estos momentos es atendida en el hospital local. 

Al día de la fecha, del total de casos positivos se encuentran 11 personas recuperadas desde el inicio de la pandemia. Hoy se activaron 3 protocolos y permanecen 2 muestras en estudio. Se prosigue con la realización de los controles sanitarios a las personas que cumplen aislamiento estricto por cuarentena.

La Provincia se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19 y se continúan realizando todas las acciones de vigilancia epidemiológica para el cuidado de la comunidad en su conjunto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día