Una manifestación frente al CCM provocó demoras el tránsito en avenida Paraguay

Municipal 19 de junio de 2020
El corte se registró sobre la entrada del Centro Cívico Municipal, donde manifestantes sindicales interrumpen el tránsito vehicular. Hay desvíos y congestión de transporte por la zona.
corte ccm

Una manifestación interrumpe el tránsito vehicular sobre la avenida Paraguay de la ciudad de Salta, más precisamente en el acceso al Centro Cívico Municipal que se encuentra sobre dicha arteria, a raíz de un reclamo de entidades gremiales.

Quienes participan en la manifestación son miembros de Trabajadores Municipales de la Provincia de Salta (ATMPS), Ademus, Simusa, entre otros integrantes del frente gremial, apostados en ese sitio desde el mediodía, tras marchar por distintas calles céntricas durante la mañana.

El motivo de la convocatoria fue anticipar a los trabajadores de las oficinas municipales que el lunes pretenden realizar una asamblea, impidiendo de antemano el ingreso al CCM, según pudo saber InformateSalta.

Mientras tanto se ha interrumpido la circulación vehicular por la avenida que sirve como la principal conexión a la zona sur de la ciudad. Hay desvíos del transporte por las arterias colindantes.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar