Quiso matar a su ex socio de un escopetazo porque asegura que "lo delató"

Ariel Felipe Gómez y Juan Manuel Reyes tenían un negocio en Rosario de Lerma pero decidieron disolverla. El día del ataque el agresor ingresó a una vivienda donde estaba Reyes, le intentó disparar, al fallar lo golpeó en la cabeza e intentó apuñalarlo, pero un tercero lo evitó.

Justicia 22/06/2020

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Ariel Felipe Gómez como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Juan Manuel Reyes.

El hecho ocurrió el pasado domingo 14 de Junio, cuando Reyes se encontraba en la casa de un amigo almorzando y se hizo presente Gómez, intentó dispararle con una escopeta y al no accionarse el arma, lo golpeó en la cabeza.

El dueño de casa se interpuso cuando vio que el acusado extrajo de sus prendas un cuchillo y pudo sacarlo de la vivienda. A los minutos regresó con otras personas a bordo de un vehículo y al notar que el damnificado llamaba a la Policía, se dio a la fuga.

detenido por violar la cuarentena y la prisión domiciliaria

En la denuncia, se hace constar que el acusado era socio de Reyes en la administración de un local comercial colindante con la Municipalidad de Rosario de Lerma y que había decidido disolver la sociedad porque advirtió que Gómez guardaba en el lugar elementos de dudosa procedencia.

La enemistad entre ambos habría surgido porque el acusado responsabiliza a Reyes de haberlo “delatado”.

Tras su imputación, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que el acusado permanezca detenido mientras se completan diversas medidas solicitadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día