La esposa del caso positivo en Tartagal dijo que nunca salieron del municipio

“Ni él ni mi familia salimos de Tartagal desde que se declaró la pandemia, así que se contagió aquí”, fueron las palabras de la mujer que fueron viralizadas a través de Whatsapp.

Coronavirus 24/06/2020
Hospital tartagal

Anoche a última hora el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, comunicó que detectaron el primer caso de coronavirus en un médico que trabaja tanto en el Hospital Juan Domingo Perón como en una clínica privada, en ese contexto y ante la necesidad de saber dónde contrajo el virus se inició una investigación. La esposa del profesional asegura que no salieron de ese municipio. 

A través de Whatsapp la mujer envió un mensaje que ya circula masivamente. “Buenos días a todos, agradezco a las personas que entienden y no juzgan, a las otras no soy yo quien debe juzgar, lo único que quiero aclarar como esposa del Dr. Gandarillas es que ni él, ni mi familia salió de Tartagal desde que se declaró la pandemia”. 

12-1-hospital juan domingo perón de tartagal

“Así que donde se contagió es aquí en Tartagal, de alguno de los pacientes ya sea en la clínica o en el Hospital, porque lo único que hizo siempre es ser lo que es, un buen médico, para quienes no lo conocen, siempre nos cuidamos mucho pero ya veo que pese a eso algo falló, ojalá se cuiden ahora más aún porque si buscamos nexo epidemiológico sólo es la gente de Tartagal”, denunció. 

En ese contexto de ordenó la vuelta a fase uno en todo el municipio debido a que se investiga el nexo epidemiológico para establecer porqué se contagió. Paralelamente se realizaron 25 hisopados a contactos estrechos. Todos permanecen aislados en sus domicilios excepto el médico ya que es un caso febril. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día