Reclamos en Orán por el cierre de la venta mayorista en el Mercado de Abasto

Se trata de puesteros que quieren ingresar al predio para continuar con su actividad. Decidieron instalarlos de manera provisoria en la vereda. Esperan una reunión con las autoridades municipales.

Interior 01/07/2020
oran reclamo mercado abasto

Desde temprano un gran número de puesteros del conocido mercado de Abasto de Orán, se apostaron tanto en el interior como en la parte de afuera del Mercado en protesta por el cierre del predio en manos del Comité de Emergencia por la Pandemia, encabezado por el Intendente González contra quien se manifiestan ofuscados en su reclamo. 

Según se pudo saber este cierre es temporario, pero los trabajadores se ven seriamente afectados por la sorpresiva medida. Los puesteros con la mercadería en las puertas expresan a Tu Voz Orán que sus productos no pueden conservarse y sería una perdida total. 

mercado3

En lugar gran presencia policial, mientras desde el interior puesteros con gomas prendidas fuego piden trabajar y atacan al Jefe comunal. 

"Tenemos hijos, tenemos familias no somos delincuentes. El doctor Pablo González es un infelíz porque aquí está afectando nuestra fuente de trabajo, esta afectando nuestra salud, nuestro estado mental tomando esta medida "asesina" manda a la policía a reprimir, no nos deja entrar a ocupar nuestra fuente de trabajo. ¡Gracias intendente González! Usted es un incompetente, un infeliz, le pide al pueblo de Orán que renuncie por incapaz" 

En tanto otros puesteros decidieron sobre las veredas iniciar la venta de sus productos a fin de no tener perdidas.

mercado2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día