Debió perder su quiosco para que coloquen reductores de velocidad

Luego de que un accidente vial dejará sin su puesto de diarios a Gaspar, se tomaron recaudos para evitar nuevos siniestros en la esquina de Ayacucho y Tucumán. “Escucharon nuestro pedido,” dijo.

Sociedad21/07/2015

Días atrás un accidente vial, provocado por una camioneta que se quedó sin frenos, destrozó el puesto de diarios y revistas de Oscar Gaspar, en Ayacucho y Tucumán. Hoy, se colocaron reductores de velocidad. El comerciante explicó que esta mañana se acercaron a la zona operarios de la Municipalidad y colocaron el reductor, con el que se buscará solucionar los problemas de tránsito de una de una esquina complicada. 

Vecinos de la zona habían realizado reiterados pedidos para que se tomara cartas en el asunto y se colocará un semáforo, que haga disminuir la velocidad de los automovilistas que circulan por la zona. 

Gaspar, aún sin su puesto, sigue vendiendo diarios y explicó que una de las involucradas en el accidente prometió darle en alquiler un quiosco. “El único día que me he perjudicado ha sido ayer por la lluvia,” comentó. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día