Coronavirus en Salta: ¿Qué cosas cambian desde el lunes en la provincia?

Coronavirus 05 de julio de 2020
La próxima semana se amplía las restricciones por número de DNI a los comercios de toda la provincia, la gastronomía y reuniones sociales serán solo hasta las 20 horas, deliverys hasta las 24 y solo estarán habilitados deportes individuales.
PAR IMPAR dni retenes comercios protocolo coronavirus centro control policia documento dni

Por los casos de Coronavirus detectados durante la última semana en Salta, desde el Comité Operativo de Emergencias (COE) se tomó la decisión no solamente de prohibir el ingreso de personas a la provincia y de restringir la circulación en General Güemes, San Martín y Orán, sino de limitaciones para el resto de los departamentos.

En este sentido, se ampliará la posibilidad de asistir a comercios en toda la provincia según la terminación del DNI, no solamente a aquellos con más de 30 mil habitantes, como lo determinaron en el último anuncio.

Asimismo, se suspende la habilitación de deportes grupales, tales como el fútbol 5 y se limitará solamente a deportes individuales.

También, actividades como la gastronomía, reuniones sociales y familiares volverán a la restricción de realizarse solo hasta las 20 horas, éstas últimas solo los viernes, sábados y domingos. Deliverys podrán seguir entregando pedidos hasta las 24.

Las medidas no afectan al Turismo interno que continúa habilitado, salvo en los tres departamentos mencionados al inicio.  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar