La Municipalidad de Orán llega a todos los barrios con un programa radial

Interior 06 de julio de 2020
En esta época cobra especial importancia la información. Siendo conocedores de esta realidad y de las demandas de la comunidad, el área de comunicaciones buscó mantener contacto directo con la gente.
radio

Mediante la iniciativa del joven equipo de la Secretaría de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del municipio norteño, surgió una propuesta radial que se instaló rápidamente en la audiencia de los sábados a la mañana.

El programa denominado “La Muni te escucha” se emite por FM 106.3 cada sábado desde las 09.00 AM, y por el lapso de una hora, el equipo liderado por el Secretario Diego Astún, lleva a la ciudadanía noticias sobre obras y gestiones que lleva adelante el nuevo gobierno del Intendente Pablo González, dedicando gran parte de la emisión a visitar barrios de la ciudad.

Con esta dinámica un cronista de calle pone el micrófono para que familias de distintos sectores se expresen y utilicen el medio para acercar sus inquietudes, siendo la propuesta un importante nexo entre vecinos y municipio.

Además de la visita personal del equipo, varias líneas telefónicas se habilitan para escuchar sugerencias, reclamos y opiniones de la gente. Todos los mensajes son procesados para buscar una solución urgente al requerimiento expresado, y sábado a sábado se dan a conocer las respuestas obtenidas en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Comunicaciones y el resto de las reparticiones del municipio.

Cientos de mensajes de audio, de texto, videos o llamadas se registran cada semana, no solo con solicitudes sino también con agradecimientos por las respuestas obtenidas a través del programa, y por las diversas gestiones que el Intendente González lleva a cabo, a través de su gabinete compuesto mayormente por personas jóvenes y profesionales. Tal número dispuesto para mantener este contacto con la gente es el 3878 52-5753.

la muni te escucha oran

’La Muni te escucha’ fue un gran anhelo de esta secretaría porque sabemos que en cada hogar oranense la radio es el medio de comunicación por excelencia. Queremos llegar a todos, no solo para transmitirle el trabajo diario que realizamos, sino principalmente para estar a la par del vecino y conocer lo que piensa, lo que siente y necesita. Apostamos por la comunicación eficiente y vamos a centrar todos nuestros esfuerzos para que vecinos y municipio vayan siempre de la mano en la construcción del Orán que todos queremos” expresó el Secretario Astún, quien lidera esta nueva propuesta de la radiofonía oranense.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar