Intento de femicidio en el cementerio municipal, hoy se conocerá el veredicto

Tras una semana de audiencias en contra de Pablo Gabriel Yáñez, acusado de quemar a su pareja, este martes conocerá su condena. Él se declaró inocente.

Justicia 07/07/2020
Yañez

Desde hace una semana iniciaron las audiencias en contra de Pablo Gabriel Yáñez de 33 años, acusado de prender fuego a su pareja el año pasado tras una discusión mientras se encontraban en el cementerio de la Santa Cruz. 

Durante las audiencias, muchos fueron los testimonios y testigos que en cierta forma corroboraron la versión de la víctima Rocío Noelia Sarapura, quien además con graves secuelas en las cuerdas vocales prestó declaración y ratificó todo lo antes dicho. 

Por su parte Yáñez, el acusado, ayer durante la última audiencia testimonial declaró y aseguró que fue una accidente, que la joven realizaba una brujería y sostuvo que no eran novios. Negó haberla llamado amenazándola. 

cementerio....

Este martes, tras un cuarto intermedio iniciaron los alegatos de las partes y se espera que en las próximas horas se conozca la sentencia para Pablo Gabriel Yáñez. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día