Intento de femicidio en el cementerio municipal, hoy se conocerá el veredicto

Justicia 07 de julio de 2020
Tras una semana de audiencias en contra de Pablo Gabriel Yáñez, acusado de quemar a su pareja, este martes conocerá su condena. Él se declaró inocente.
Yañez

Desde hace una semana iniciaron las audiencias en contra de Pablo Gabriel Yáñez de 33 años, acusado de prender fuego a su pareja el año pasado tras una discusión mientras se encontraban en el cementerio de la Santa Cruz. 

Durante las audiencias, muchos fueron los testimonios y testigos que en cierta forma corroboraron la versión de la víctima Rocío Noelia Sarapura, quien además con graves secuelas en las cuerdas vocales prestó declaración y ratificó todo lo antes dicho. 

Por su parte Yáñez, el acusado, ayer durante la última audiencia testimonial declaró y aseguró que fue una accidente, que la joven realizaba una brujería y sostuvo que no eran novios. Negó haberla llamado amenazándola. 

cementerio....

Este martes, tras un cuarto intermedio iniciaron los alegatos de las partes y se espera que en las próximas horas se conozca la sentencia para Pablo Gabriel Yáñez. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar