Últimas testimoniales por el intento de femicidio en el cementerio de la Santa Cruz

Hoy darán su palabra los últimos testigos en la causa contra Pablo Gabriel Yañez de 33 años quien prendió fuego a su pareja.

Justicia 06/07/2020
agresorcementerio

Desde la semana pasada se lleva a cabo el juicio en contra de Pablo Gabriel Yañez de 33 años, quien el año pasado habría arrojado alcohol a su pareja, Rocio Noelia Sarapura  y le prendió fuego en el interior del cementerio de la Santa Cruz. La joven atinó a tirarse en una especie de fuente con agua para aliviar las quemaduras provocadas. 

Toda esta escena afortunadamente tuvo testigos que además de pedir asistencia para la joven hoy permiten que el violento sujeto pueda ser juzgado por el ataque. La joven afortunadamente sobrevivió y pudo en una de las audiencias, con mucha dificultad  ratificar la acusación en contra de Yáñez. 

cementerio....

Este lunes está previsto que declaren ante la jueza Carolina Sanguedolce, los últimos testigos citados por las partes, entre los que se cuenta a la ex pareja de la víctima. Esperando que los alegatos se desarrollen este martes.

Cabe recordar que el pasado viernes declararon 3 profesionales del CIF y un empleado de seguridad que se desempeñaba en el cementerio, los cuales no hicieron otra cosa que reafirmar todo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día