En lo que va del día se detectaron 12 nuevos casos de coronavirus

Según la planilla que dio a conocer epidemiología los casos se diagnosticaron en capital 4, en General Güemes 4 y en Orán 4. Mirá la planilla total de los casos en la provincia.

Coronavirus 08/07/2020
coronavirus 2

Durante la conferencia de prensa brindada desde el Centro Cívico Grand Bourg, el doctor Francisco García, de Vigilancia Epidemiológica de la provincia, confirmó que hasta las 13.30 de este miércoles eran 12 los nuevos casos confirmados de coronavirus.

“De los 12 casos que tenemos hoy, dos son del equipo de salud”, contabilizó García. Dicho casos corresponde 4 a la ciudad Capital, 4 a la localidad de General Güemes y otros 4 a la de Orán, siendo de esta los dos profesionales de la salud portadores del virus. Así, el doctor sumó a sus colegas a un grupo de seis médicos en total como positivos para COVID-19.

En cuanto a un número parcial, hasta el mediodía de este 8 de julio eran 70 los casos positivos contabilizados mediante el nuevo reporte oficial de la provincia, sumando 23 los infectados en Orán, 22 en Capital y 7 en General Güemes.

tabla datos coronavirus salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día