Femicidio en El Bordo: Brindan asistencia psicológica a los cuatro hijos de la víctima

Gobierno 15 de julio de 2020
La secretaria de Derechos Humanos visitó a los niños y sus tías, quienes han quedado a su resguardo tras el dramático desenlace ocurrido anoche en el barrio Río Grande.
El Bordo

Anoche se registró un nuevo femicidio en Salta, Antonio Gallo, según informó la justicia asesinó a su pareja y madre de sus cuatro hijos en el barrio Río Grande de la localidad de El Bordo; hoy la provincia se presentó en la vivienda para dar asistencia a los niños. 

Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos viajó hasta esa localidad y se entrevistó con la hermana y tía de la víctima, allí hablaron sobre las necesidades más urgentes que afrontan, además de la difícil tarea de llevar consuelo y contención a los cuatro hijos de la pareja.

femicidioB2

 

Ante la gravedad de la situación se articularon todos los medios para que la familia reciba la asistencia psicológica que necesitan y el compromiso de hacer lo mismo con las herramientas jurídicas necesarias para acompañarlos durante el proceso de investigan y futuro juicio.  

La asistencia se brindará  a través de profesionales del Polo Integral de las Mujeres, coordinarán acciones para continuar con un abordaje integral en lo que respecta a asistencia social, psicológica y acompañamiento durante el transcurso del proceso judicial. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar